MiOriente > Embalses > Guatapé > En Guatapé arrojaron pétalos desde un helicóptero y regalaron dinero: ¿por qué?

En Guatapé arrojaron pétalos desde un helicóptero y regalaron dinero: ¿por qué?

  • Sorprendidos quedaron algunos turistas que se encontraban el lunes 2 de agosto en inmediaciones del Malecón de Guatapé, luego de que un helicóptero arrojara pétalos de rosas y, posteriormente, de un vehículo lanzaran algunos billetes.

    ¿Qué fue lo que pasó en Guatapé?

    MiOriente se comunicó con Julio Duque, uno de los testigos del hecho y quien, además, grabó con su dron lo que ocurrió. Él señaló que aproximadamente a las 4:30 p.m. salió una caravana de motochivas desde el Hotel Los Recuerdos, y luego se sumaron el helicóptero y un vehículo a la actividad.

    Lea también: Ciudadano de La Unión lleva más de un mes desaparecido

    “Eran aproximadamente 30 moto chivas y sonaba una canción muy específica de la artista urbana Karol G; en todo momento la repetían. Al llegar a Guatapé, el helicóptero hizo tres sobrevuelos cerca al Malecón, dejaron caer pétalos y luego de un carro negro salen cuatro personas, dos chicas y dos hombres, y empiezan a arrojar dinero”.

    Por ahora se desconoce quiénes eran las personas que participaron de la actividad de las motochivas, tampoco se conoce quiénes tiraron los pétalos desde la aeronave, ni se tienen identificadas las personas que lanzaron los billetes.

    Para algunos, se trata de la grabación de un video musical de la canción “200 copas” de Karol G, que por estos días suena en las principales emisoras del país y plataformas digitales. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada.

    Compartir:

  • Relacionadas