MiOriente > Altiplano > La Unión > Ciudadano de La Unión lleva más de un mes desaparecido
DESAPARECIDO-LA-UNION

Ciudadano de La Unión lleva más de un mes desaparecido

  • Desde el pasado 18 de junio, familiares de Luis Alberto Valencia no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue en La Unión, municipio donde reside, luego de que regresara de una cita médica en Rionegro. Desde entonces no se ha comunicado con sus hijas y demás personas allegadas.

    Según relató una hermana del hombre desaparecido, “nosotros esperamos a ver si nos llamaba, pero hasta ahora no lo ha hecho, por eso recurrimos a informar en redes sociales para que nos ayuden a encontrarlo”.

    Lea también: Turismo a puertas cerradas: efectos del confinamiento en el Oriente Antioqueño

    Día de su desaparición:

    Luis Alberto Valencia llegó a La Unión tras asistir a una cita médica, pero no ingresó a su casa. Amigos que lo vieron ese día cuentan que lo notaron raro, incluso, pidió comida en un restaurante, porque, según dijo, era la última vez que lo iban a ver.

    “Días antes le habían robado un celular y yo ya lo notaba paranoico, pero ese día se perdió del todo. Las personas dicen que era como despidiéndose, no vino por ropa ni nada”, cuenta la hermana.

    Antecedentes

    El hombre de 33 años ya había vivido una situación similar el año pasado. Familiares señalan que hace algunos meses salió a caminar, pero siempre estaba en constante comunicación. Sin embargo, esta vez no lo han podido encontrar.

    “Hace un tiempo se fue, estuvo andando y hasta llegó a Cartagena, pero se comunicaba, me llamaba, todo normal. Él tiene dos hijas en El Carmen y con ellas tampoco ha hablado, lo cual es muy raro”, agregó la hermana del ciudadano desaparecido.

    Pistas sobre su paradero

    Según informaron varias personas a la familia, el hombre fue visto en La Ceja y en Medellín, al parecer, bajo los efectos de sustancias sicoactivas, pero hasta ahora no lo han podido hallar.

    Ese 18 de junio, Luis Alberto Valencia tenía una chaqueta de jean y un pantalón azul. Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al número 3104619494.

    DESAPARECIDO LA UNION

    Compartir:

  • Relacionadas