Autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo en zona rural de Segovia: al parecer, sería el del niño Maximiliano, víctima de una secta satánica conformada por varios de los familiares del menor.
Contexto: A la cárcel los seis capturados por la desaparición de Maximiliano; habría más víctimas
El caso del pequeño Maximiliano Cano Tabares, de 6 años de edad, ha sido uno de los más sonados en las últimas semanas en el país. Recientemente, un juez de control de garantías había ordenado medida de aseguramiento intramural contra la madre del niño, Sandra Patricia Cano, conocida como La Cacica; la abuela, Damaris Pérez; y el padrastro, Fabio Carmona.
Sin embargo, uno de los aspectos principales de esta inconcebible historia era determinar dónde estaba el menor, quien habría sido asesinado por su familia en medio de lo que para ellos sería un acto satánico.
Según información obtenida por El Colombiano, la madre de Maximiliano fue quien confesó el lugar donde habían enterrado el cuerpo sin vida del menor, por lo que las autoridades se dirigieron de inmediato al sitio ubicado en la vereda Cuturú Alto, zona rural de Segovia.
En el momento se están adelantando investigaciones para determinar oficialmente la identidad del cuerpo encontrado.
En otras noticias: Capturan en Rionegro a mujer que intentaba salir del país ocultando cocaína en su cabello