MiOriente > Altiplano > Rionegro > Clínica Somer de Rionegro recibió certificado de carbono neutro y renovación Newpalex
La Somer

Clínica Somer de Rionegro recibió certificado de carbono neutro y renovación Newpalex

  • La Clínica Somer de Rionegro fue una de las seis empresas que recibieron el certificado de carbono neutro, por su apuesta al crecimiento verde de la subregión. Este logro fue otorgado por el Icontec, en alianza con Cornare.

    "Estamos muy contentos por este gran logro, es un trabajo de muchos años y del apoyo de todos los colaboradores. Cornare ha jugado un papel muy importante, no solamente porque nos ha marcado el camino a seguir, sino porque nos ha subsidiado de alguna manera, financieramente, para poder participar en este gran proyecto", manifestó Giovanni Colorado, director Comercial de la Clínica Somer.

    En otras noticias: Nuevo homicidio en el Oriente: hombre de 34 años fue asesinado en San Francisco

    La Clínica Somer de Rionegro se certificó en carbono neutro.
    Evento de certificación, Cornare.

    A lo anterior se suma la renovación de la certificación en el método NEWPALEX_ECP, que muestra la excelencia del equipo de esta clínica en cuidados paliativos en el ámbito ambulatorio y hospitalario. "Contamos con un equipo multidisciplinario de cuidado paliativo que está enfocado en mitigar o disminuir sufrimiento en pacientes con enfermedades avanzadas e incurables. Es para nosotros un honor informar que recientemente recibimos una certificación que nos identifica como una institución con altos estándares en cuidado paliativo", expresó Santiago Parra Palacio, médico especialista en dolor y cuidado paliativo.

    Precisamente, son tres especialistas en dolor y cuidado paliativo, una médica general, una enfermera jefe, una auxiliar de enfermería, un psicólogo, dos nutricionistas, un consejero espiritual y una trabajadora social los que acompañan a los pacientes con enfermedad crónica avanzada y a sus familias, desde el diagnóstico hasta el proceso de fin de vida.

    Equipo Paliativo, Clínica Somer.
    Equipo Paliativo, Clínica Somer.

    Compartir:

  • Relacionadas