En video quedó registrado el momento en el que fueron llevados a la sede de Medicina Legal de Cali los dos hombres que han sido capturados hasta el momento por el atentado con un carro bomba en la capital del Valle del Cauca.
Uno de ellos es alias Sebastián, presunto integrante de las disidencias de las Farc, y quien fue detenido y golpeado por la comunidad después de la explosión. El otro sujeto fue detenido cuando intentaba escapar en un carro.
Leer más: Luto nacional: ya son 13 los policías asesinados en Amalfi por ataque de las disidencias
“Las columnas del Estado Mayor Central en el Cauca ya sufrieron un golpe estratégico, al caer su armamento en el corregimiento Honduras del municipio del Tambo, en el cañón del Micay. Su reacción no es de fortaleza, es de debilidad”, dijo el presidente Gustavo Petro.
También indicó que “Dos integrantes, solitarios, corriendo como ladrones de celulares por los barrios populares, después de fallar en el ataque a la base aérea y provocar una masacre a la población civil de Cali”.
El saldo oficial que deja este lamentable ataque terrorista es de 6 personas muertas y casi 80 heridas. Lamentablemente, una de las víctimas mortales era una mujer embarazada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Sector de la oposición venezolana acepta dialogar con el Gobierno de Delcy Rodríguez tras recibir invitación
Entre los líderes de la oposición que han aceptado la invitación se encuentra el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles.
-
¿Qué pasó con las antiguas redes del Concejo de La Ceja? Difamaron a corporados y a un candidato a la Cámara
El presidente del Concejo de La Ceja radicó una demanda penal. Nelson Carmona, Kevin Jiménez, Andrés Gaviria y Natalia Flórez fueron difamados desde el antiguo perfil.









