Testigo relató tenso momento en el que murió una niña de 5 años en el centro comercial Gran Estación

Un trágico accidente conmocionó esta mañana a los visitantes del centro comercial Gran Estación, ubicado en el occidente de Bogotá, cuando una niña de 5 años de nacionalidad ecuatoriana murió al ser golpeada por una placa de vidrio que cayó inesperadamente.

Según testigos, la menor se encontraba frente a uno de los ventanales del almacén mientras sus padres retiraban dinero en un establecimiento cercano. En un instante, el vidrio cayó directamente sobre ella, causando su muerte inmediata.

Uno de los testigos del suceso, entrevistado por MiOriente, describió la impactante escena:

«Yo vi cuando le cayó el vidrio encima a la niña. Salimos a auxiliarla, y había personas tratando de levantar el vidrio. Al momento de alzarlo, este se partió. Intentaron ayudar a la niña, pero no había nada que hacer. Luego, las autoridades acordonaron la zona, llegó el personal de enfermería del centro comercial y evacuaron a todos».

El testigo añadió: «Es muy horrible ver una escena así, sobre todo porque es una niña tan pequeña. Todo se sintió muy tenso».

Leer más: Gran Estación se pronunció oficialmente: expresó condolencias a la familia de la niña de cinco años que murió en sus instalaciones

Tras el accidente, el almacén Gef cerró sus puertas, y el área fue aislada mientras las autoridades locales iniciaban las investigaciones correspondientes. Algunos empleados del centro comercial señalaron que las políticas internas prohíben que el personal realice limpieza o mantenimiento en los vidrios después de las 10 de la mañana, lo que implica que en el momento del incidente no se estaba llevando a cabo ninguna actividad en la zona.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05