Una tragedia sacudió la tarde de este miércoles 11 de diciembre en el centro comercial Gran Estación, ubicado en el occidente de Bogotá, cuando una niña de tan solo cinco años perdió la vida tras un accidente. Según información preliminar, una placa de vidrio cayó sobre la menor, ocasionando su muerte de manera inmediata.
Testigos del hecho relataron que la niña estaba acompañada por sus padres mientras recorrían el recinto, cuando ocurrió el fatídico incidente.
Otras noticias: El Carmen de Viboral da el último adiós a Víctor Arbeláez y Estela Valencia: así serán sus exequias | MiOriente
El centro comercial Gran Estación se convirtió en el escenario de este lamentable suceso que está siendo investigado por las autoridades locales. Por el momento, se desconocen las razones exactas por las cuales la estructura de vidrio colapsó, pero las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades.
Noticia en desarrollo…
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Final de Copa BetPlay en Medellín tendrá homenaje previo por víctimas del Liceo Antioqueño
La final de la Copa BetPlay, en la noche de este miércoles, iniciará con un acto conmemorativo en señal de duelo y solidaridad.
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.








