Hace pocos minutos, durante un discurso que dio en Cartagena, el presidente Gustavo Petro encendió una nueva polémica, no solo porque volvió a hablar de la reelección, sino porque habló de los “expresidentes”, lo que muchos interpretaron como un mensaje para Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, principalmente.
Leer más: Jóvenes se agredieron a las afueras de un colegio en Rionegro: estudiantes las grabaron en video
"Se me asustan los expresidentes. Saben que no hay candidato que ellos le puedan poner a Petro. Les ganaríamos una y otra vez", dijo. Sin embargo, segundos después agregó que: “no quiero meter al país en una lucha que podría dejar, incluso, muertos".
Después de volver a hablar sobre la reelección, dijo que a él hay que reemplazarlo por un proyecto democrático.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Es alias Fantasma el nuevo “Terror” del Oriente antioqueño y el Magdalena Medio?
Según inteligencia, alias Fantasma fue asignado por alias Terror como cabecilla de la subestructura Pacificadores del Samaná, del Clan del Golfo, mientras este se desmovilizaba.
-
Rionegro celebró el Día de la Música con el debut oficial de su Orquesta Sinfónica
Con un emotivo y vibrante concierto en la Plaza de la Libertad, Rionegro celebró el Día de la Música y marcó un hito en su historia cultural con la presentación oficial de la Orquesta Sinfónica de Rionegro
-
¡Impresionante! Carolina Velásquez, de Marinilla, se quedó con el triunfo en la Copa Mundial de Triatlón en México
La triatleta marinilla María Carolina Velásquez volvió a brillar en la élite del triatlón internacional al consagrarse campeona este domingo 22 de junio de una de las paradas de la Copa Mundial de Triatlón