Actualmente, 62 revisores, entre especialistas, amigos viajeros y periodistas, están llevando a cabo la revisión y certificación de pizzas en todo el país para seleccionar a los competidores de la gran batalla pizzera, el Pizza Master 2024. Este proceso de curaduría, que comenzó el 6 de mayo, está a punto de concluir en los próximos 10 días. En ese momento se dará a conocer la lista de competidores que participarán en el evento.
Seguir leyendo: Congresista Isabel Zuleta tendría listo el proyecto para revivir la reelección presidencial
El Pizza Master 2024 se celebrará del 2 al 8 de septiembre en restaurantes de 20 ciudades y municipios. Durante estos 7 días, los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de pizzas completas, de aproximadamente 30 cm, diseñadas para compartir. Las opciones incluyen pizzas italianas, americanas, clásicas y de autor. Cada pizza completa tendrá un costo de 20,000 pesos, permitiendo a los asistentes probar varias opciones y votar a través de la aplicación Tulio Recomienda.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








