Guillermo Reyes realizó este viernes 28 de abril su última visita a Antioquia como ministro de Transporte. Habló sobre su salida de la cartera más importante para el Oriente Antioqueño —debido a todos los proyectos que vienen en proceso— y de las investigaciones en su contra.

“Es un hecho evidente que cuando el Partido Conservador hace un acuerdo de gobernabilidad, decide que yo sea el ministro Conservador; cuando el partido decide no apoyar la reforma más importante para el país del presidente Gustavo Petro, porque a la Colombia profunda no le llega la salud, esa decisión tenía que implicar mi salida del ministerio, porque yo llegué como parte de un acuerdo y ese acuerdo se rompió”, explicó Guillermo Reyes.

  • Lea también: Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, operará con paso a un carril las 24 horas del día

    Adicionalmente, indicó que Antioquia fue muy importante para él y con el departamento tenía prioridades en términos de desarrollo en infraestructura.

    Sobre el tema de las investigaciones en su contra por aceptación de favores y beneficios, dijo que esperará a que estas avancen: “El que nada debe, nada teme”, enfatizó.