El lunes, 28 de octubre, el país conoció la noticia de que un hombre habría, presuntamente, asesinado a sus dos hijos de 4 y 7 años de edad. Según fuentes los habría ultimado con arma blanca. El hecho ocurrió en Engativá, en Bogotá.
Ahora, diversas fuentes conocieron que en la noche del martes, 29 de octubre, se realizaron las audiencias concentradas en contra de Darwin Beltrán. El señalado parece haber sido imputado con los cargos de homicidio agravado, y personas cercanas al caso apuntan a que el hombre no aceptó los cargos.
Leer también: El Carmen de Viboral lanzó «Cultura Verde» para revitalizar la separación de residuos en el municipio
Este miércoles, 30 de octubre, continuará la audiencia de medida de aseguramiento, la Fiscalía solicitará cárcel para el implicado. En el momento de la detención, el hombre tenía manchas de sangre en su ropa como consecuencia de supuestamente atacar y herir con arma blanca a sus dos hijos (una niña y un niño) hasta causarles la muerte.
Otros detalles que se conocieron del caso apuntan a que Beltrán dejó ver por la ventana de su casa al niño de cuatro años después de haber sido asesinado, con el fin de que su madre lo viera, pues se encontraba afuera de la vivienda.
El presunto responsable enfrente una condena que oscila entre los 50 y los 60 años de cárcel, de ser hallado culpable.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.









