El lunes, 28 de octubre, el país conoció la noticia de que un hombre habría, presuntamente, asesinado a sus dos hijos de 4 y 7 años de edad. Según fuentes los habría ultimado con arma blanca. El hecho ocurrió en Engativá, en Bogotá.
Ahora, diversas fuentes conocieron que en la noche del martes, 29 de octubre, se realizaron las audiencias concentradas en contra de Darwin Beltrán. El señalado parece haber sido imputado con los cargos de homicidio agravado, y personas cercanas al caso apuntan a que el hombre no aceptó los cargos.
Leer también: El Carmen de Viboral lanzó «Cultura Verde» para revitalizar la separación de residuos en el municipio
Este miércoles, 30 de octubre, continuará la audiencia de medida de aseguramiento, la Fiscalía solicitará cárcel para el implicado. En el momento de la detención, el hombre tenía manchas de sangre en su ropa como consecuencia de supuestamente atacar y herir con arma blanca a sus dos hijos (una niña y un niño) hasta causarles la muerte.
Otros detalles que se conocieron del caso apuntan a que Beltrán dejó ver por la ventana de su casa al niño de cuatro años después de haber sido asesinado, con el fin de que su madre lo viera, pues se encontraba afuera de la vivienda.
El presunto responsable enfrente una condena que oscila entre los 50 y los 60 años de cárcel, de ser hallado culpable.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








