La Fundación Santa Fe de Bogotá, clínica en la que se encuentra internado el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, luego de ser víctima de un atentado en la ciudad de Bogotá, emitió un nuevo comunicado en el que informa que continúa en el área de cuidados intensivos.
De acuerdo con el comunicado número 11 que emite la clínica sobre el parte médico de Uribe Turbay, «el paciente está recibiendo manejo multidisciplinario con soporte y monitoreo hemodinámico y neurológico«.
Lo anterior significa que está siendo atendido por un equipo de médicos de diversas especialidades. La atención incluye monitoreo constante de su circulación sanguínea y de su estado neurológico, con el fin de asegurar su estabilidad.

Es de resaltar que en un comunicado previo, la Fundación Santa Fe informó que, luego de ser sometido a una segunda cirugía debido a un intenso sangrado intracraneal, el estado de salud del precandidato es de «máxima gravedad«.
«De la mano de Dios, con la ayuda de Dios, con el amor que te mantiene vivo, va a volver a suceder«, publicó la esposa del político de 39 años, María Claudia Tarazona.
Los familiares y seguidores continúan pidiendo a los colombianos que eleven sus oraciones por la salud de Miguel Uribe.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









