La Fundación Santa Fe de Bogotá, clínica en la que se encuentra internado el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, luego de ser víctima de un atentado en la ciudad de Bogotá, emitió un nuevo comunicado en el que informa que continúa en el área de cuidados intensivos.
De acuerdo con el comunicado número 11 que emite la clínica sobre el parte médico de Uribe Turbay, "el paciente está recibiendo manejo multidisciplinario con soporte y monitoreo hemodinámico y neurológico".
Lo anterior significa que está siendo atendido por un equipo de médicos de diversas especialidades. La atención incluye monitoreo constante de su circulación sanguínea y de su estado neurológico, con el fin de asegurar su estabilidad.

Es de resaltar que en un comunicado previo, la Fundación Santa Fe informó que, luego de ser sometido a una segunda cirugía debido a un intenso sangrado intracraneal, el estado de salud del precandidato es de "máxima gravedad".
"De la mano de Dios, con la ayuda de Dios, con el amor que te mantiene vivo, va a volver a suceder", publicó la esposa del político de 39 años, María Claudia Tarazona.
Los familiares y seguidores continúan pidiendo a los colombianos que eleven sus oraciones por la salud de Miguel Uribe.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alcalde de Medellín no descartó presencia del Tren de Aragua en la ciudad tras asesinato de presunto integrante en Laureles
El hombre venezolano, presunto miembro del Tren de Aragua, era conocido con el alias de El Cirujano. Habría llegado a Medellín hace pocas semanas, y manejaba un taxi, en el que fue ultimado.
-
Personería solicitó prevenir crímenes contra turistas y garantizar un turismo responsable durante festividades en Medellín
Se hizo un llamado para fortalecer las rutas de atención en Medellín que permitan prevenir y atender delitos asociados al turismo, como la explotación sexual de menores.
-
Richard Ríos llegó a Lisboa para unirse al Benfica
El contrato de Richard Ríos con Benfica será por cinco años, hasta mediados de 2030.