Esta semana se suscitó una polémica en el mundo del entretenimiento por cuenta de la canción «+57», un reggaetón realizado por varios de los máximos exponentes del género, todos colombianos.
La canción levantó ampolla entre los oyentes porque de acuerdo con la opinión general, promueve el consumo de estupefacientes, glorifica la cosificación de la mujer y la explotación sexual en menores.
Varios de los artistas se han manifestado mencionando que la canción fue sacada de contexto y que manifestaba la celebración del «junte» entre artistas de la talla de Maluma, J Balvin o Karol G.
Precisamente, esta última publicó en sus redes sociales una disculpa en la que explica que: «como artistas están expuestos a la opinión pública y a las interpretaciones individuales de quien los escucha. […] Desafortunadamente se sacó de contexto la letra de una canción con la que se buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente. Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta que todavía tengo mucho que aprender», declaró la artista.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








