Este jueves hay marchas a favor de Petro, ¿por qué los maestros de Antioquia no se unirán?

La junta directiva de la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida, anunció que la organización sindical no apoyará las marchas a favor del presidente Gustavo Petro, convocadas para este jueves 19 de septiembre en las principales ciudades del país. 

Leer también: Alcalde de Rionegro rechazó acto de intolerancia de un conductor hacia un agente de tránsito cerca del Aeropuerto

La movilización pretende apoyar al Gobierno nacional y pedir la aprobación de las reformas que cursan en el Congreso de la República.

Sin embargo, los maestros de Antioquia aseguraron que no se unirán a esta jornada. El motivo principal son las dificultades que tienen los educadores del departamento para acceder a los servicios de salud. 

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05