Una triste noticia ha impactado a los seguidores de las redes sociales: Yenny Judit Ariza Quiroga, madre de la popular familia de creadores de contenido "Los Patojos Humor", fue encontrada sin vida en su hogar. La noticia fue confirmada por sus hijos, quienes compartieron la dolorosa situación a través de sus plataformas.
Los hechos ocurrieron en la finca La Palma, ubicada en la vereda Arciniegas del municipio de Jesús María, Santander. La noticia se dio a conocer inicialmente en redes sociales, donde la familia expresó su profunda conmoción por lo sucedido. Yenny Judit, de 45 años, había sido parte fundamental en muchos de los videos de humor que hicieron popular a la familia durante la pandemia, logrando reconocimiento en diversas partes de Colombia.
Según las autoridades, Yenny Judit Ariza Quiroga fue hallada suspendida de una viga en su residencia. A pesar de los intentos de reanimación por parte de quien la encontró, ya no presentaba signos vitales. La Policía de Santander informó que, en el lugar, no se observaron signos de violencia y que se halló un cuaderno con un texto que podría explicar las razones del presunto suicidio, hipótesis que está siendo investigada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
Seguir leyendo: Capturados 38 presuntos depredadores sexuales de niños en Medellín
Uno de sus hijos, visiblemente afectado, compartió su dolor a través de un video en su cuenta de Facebook, donde la familia cuenta con más de 864.000 seguidores. En el video, relató que su madre había estado de buen ánimo el día anterior, mientras grababan contenido, y expresó su desconcierto ante la inesperada pérdida, en una entrevista con Néstor Morales de Blu Radio, la mañana del 27 de agosto.
Yo le dije: 'Mamá, mañana no puedo ir a grabar'. O sea, ayer lunes dijimos: 'Vamos el martes'. Ella me dijo: 'Sí, lleguen temprano, yo les tengo el desayuno y madrugamos a grabar'. Madrugamos a grabar y en la tarde íbamos a Jesús María al evento que tenía mi hermano con el profesor Yarumo
aseguró Andrés Ortiz, integrante de Los Patojos y uno de los hijos de Yenny Judit Ariza.
El alcalde de Jesús María, Freiner Leonerl Farfán Lamus, lamentó profundamente la muerte de Yenny Judit y resaltó la popularidad de la familia en la comunidad. Indicó que aún se desconocen las circunstancias exactas de lo ocurrido y que las autoridades están trabajando para esclarecer si se trató de un suicidio u homicidio.
La noticia ha generado una ola de mensajes de apoyo y solidaridad hacia "Los Patojos Humor" en las redes sociales. "Nosotros hacemos esto porque nos gusta, porque amamos hacer esto", explicó Andrés Ortiz en la entrevista.
Mi mamá era feliz cuando los comentarios llegaban y decían: 'Ay señora Yenny, gracias a usted y a su familia. Estoy en el hospital, estoy mal, tengo mucha depresión, estoy triste, vi uno de esos videos y me motivaron a salir adelante
manifestó Ortiz, aludiendo a no haber evidenciado signos de depresión en su madre.
La muerte de Yenny Judit Ariza Quiroga se convirtió en un hecho doloroso no solo para sus seres queridos, sino para aquellos que los siguen en redes sociales. La familia se despidió de ella con profunda tristeza, y su hijo concluyó con un mensaje a todos los padres e hijos: "Vivan el hoy, porque el mañana no sabemos. La muerte es impredecible".
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Destinos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad y Año Nuevo
Muchos colombianos están preparando sus maletas para disfrutar de unas vacaciones en destinos tanto nacionales como internacionales.
-
Reino Unido “revisará” decisión de imponer nuevamente la visa para colombianos, según Roy Barreras
Durante los últimos dos años, el gobierno de Reino Unido mantuvo eliminada la petición de visa para ciudadanos colombianos que viajarán a este país.
-
Gobierno nacional tiene una semana para definir el aumento del salario mínimo, ¿de cuánto sería?
Al Gobierno nacional le queda una semana de plazo para definir, vía decreto, el aumento del salario mínimo para el 2025, el cual se estima sería más cercano a lo que piden los empresarios y más distante del que piden los trabajadores.