En la madrugada de este lunes, el líder de una banda criminal en Santander y señalado de ser “el Pablo Escobar de Bucaramanga”, Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, fue recapturado en Copacabana. En el operativo, otras dos personas que estaban armadas también fueron capturadas.
“Pichi” se fugó a principios de octubre de la vivienda en la que estaba en beneficio de casa por cárcel en El Poblado, luego de que se filtrara que iba a ser trasladado a la cárcel La Paz de Itagüí.
Otras noticias: En medio de una riña, un hombre fue asesinado con arma blanca en La Ceja
En ese momento, el sujeto desactivó su brazalete, monitoreado por el INPEC, a pocas horas de que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario fuera notificado de la boleta de reclusión en la cárcel La Paz, al sur del Valle de Aburrá.
Según datos que dieron a conocer las autoridades, esta persona se habría fugado en otras cuatro ocasiones y habría violado 14 veces la detención domiciliaria.
Camargo Ríos fue condenado por múltiples delitos como narcotráfico, homicidio agravado, tráfico de armas, concierto para delinquir y extorsión. Su condena más reciente fue de siete años por concierto para delinquir agravado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Miles de colombianos defienden en las calles el salario mínimo «vital» impulsado por el Gobierno Petro
El Gobierno Petro debe entregar a más tardar este viernes un decreto transitorio de aumento del salario mínimo.
-
Hombre involucrado en atropellamiento de motociclista en El Carmen de Viboral se presentó ante las autoridades
El motociclista, un joven de 17 años residente en El Carmen de Viboral, murió en las últimas horas a causa de las lesiones que le generó el siniestro.
-
Cómo se desarrolla el fútbol femenino en Arabia Saudí
Arabia Saudí está viviendo cambios notables en sus normas sociales, y uno de los ámbitos que más atención atrae es el desarrollo del fútbol femenino. Esto cobra especial relevancia teniendo en cuenta que el país acogerá el Mundial de 2034. Además, los aficionados ya pueden seguir los partidos de las selecciones nacionales y realizar apuestas,…









