Con cinco votos de nueve posibles, Jorge Andrés Carrillo se convirtió en el nuevo de ISA, filial de Ecopetrol y una de las más importantes de América Latina en materia de infraestructura energética.
Carrillo fue gerente de EPM en el final del gobierno de Daniel Quintero. Aunque enfrentó varios cuestionamientos en el manejo de la empresa y algunas filiales como Emvarias, al igual que su antecesor, ahora estará en uno de los cargos más importantes del país.
“Ojalá entre las primeras misiones que le ponga el presidente al nuevo gerente de ISA estén bajar las tarifas de energía a como dé lugar, sacar a los uribistas que llevan dos años atornillados en el Gobierno nacional, empezando por la hermana del de alias Fico a la que le pagan 40 millones mensuales. Iniciar una auditoría forense para sacar la corrupción corporativa a patadas”, dijo Daniel Quintero.
Otras noticias: Ciudadanos le dijeron “pícaro” al alcalde de Medellín y este respondió señalando a dos concejales | MiOriente
Estas son algunas de las reacciones:
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









