Una tensa situación se vive a esta hora en el recinto del Concejo de Medellín, donde iniciaron los debates por la intención de la Alcaldía para vender las acciones que EPM tiene en Tigo – Une.
Leer más: Buscan declarar a la cultura silletera como Patrimonio de la Humanidad
A la llegada del alcalde Federico Gutiérrez al recinto, algunos ciudadanos le gritaron “pícaro” y “ladrón”. Sin embargo, lo que más caldeó los ánimos fue cuando el mandatario respondió señalando a los concejales José Luis Marín y Juan Carlos Upegui, cercanos a Daniel Quintero.
Minutos después, durante su intervención, el alcalde Gutiérrez le dijo a quienes lo increpaban: «Los pícaros están en el Gobierno nacional que ustedes defienden».
“Federico Gutiérrez hace lo que quiere con el Concejo de Medellín, llega insultando y señalando a los concejales de la oposición ¿cómo se puede hablar de garantías y democracia cuando el alcalde no las brinda? Espero las pruebas de lo que usted afirmó, sino una debida retractación”, dijo el concejal José Luis Marín.
Por su parte, Juan Carlos Upegui dijo: “Grave amenaza de Federico Gutiérrez. Nos señala a mí y a José Luis Marín como en los tiempos del paramilitarismo. Pido protección para la oposición que está en grave riesgo en este momento en Medellín”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.









