Una tensa situación se vive a esta hora en el recinto del Concejo de Medellín, donde iniciaron los debates por la intención de la Alcaldía para vender las acciones que EPM tiene en Tigo – Une.
Leer más: Buscan declarar a la cultura silletera como Patrimonio de la Humanidad
A la llegada del alcalde Federico Gutiérrez al recinto, algunos ciudadanos le gritaron “pícaro” y “ladrón”. Sin embargo, lo que más caldeó los ánimos fue cuando el mandatario respondió señalando a los concejales José Luis Marín y Juan Carlos Upegui, cercanos a Daniel Quintero.
Minutos después, durante su intervención, el alcalde Gutiérrez le dijo a quienes lo increpaban: «Los pícaros están en el Gobierno nacional que ustedes defienden».
“Federico Gutiérrez hace lo que quiere con el Concejo de Medellín, llega insultando y señalando a los concejales de la oposición ¿cómo se puede hablar de garantías y democracia cuando el alcalde no las brinda? Espero las pruebas de lo que usted afirmó, sino una debida retractación”, dijo el concejal José Luis Marín.
Por su parte, Juan Carlos Upegui dijo: “Grave amenaza de Federico Gutiérrez. Nos señala a mí y a José Luis Marín como en los tiempos del paramilitarismo. Pido protección para la oposición que está en grave riesgo en este momento en Medellín”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estampa de Navidad
“En los campos de mi pueblo, a mediados de noviembre se pintaba la casa y se retiraba el hollín de la cocina, se arreglaba el jardín y se comenzaba a recoger la leña; en la tabla de la cocina reposaban ya tacitas de leche y quesos para preparar los alimentos de Nochebuena”.
-
¡Si no quieres ir no vayas!
“La invitación: vive estas fechas donde tu alma se sienta abrazada y tu ser se sienta libre”.
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.








