Cuando se movilizaba en un bus de servicio público, autoridades de Tabio, municipio ubicado en Cundinamarca, lograron ubicar y capturar a un hombre señalado de asesinar a ocho mujeres. Las víctimas también fueron abusadas sexualmente, e incluso a algunas de ellas les cortaron las orejas.
El capturado es Carlos Andrés Rivera Ruiz, de 42 años de edad, señalado de asesinar a seis mujeres en Antioquia y a otras dos en Cundinamarca. Recientemente recibió el apodo del “monstruo de Tabio”, ya que en ese municipio habría ocurrido el último caso y el cual conmocionó a esa población.
La víctima más reciente fue una mujer de 58 años de edad, encontrada con varias heridas por arma blanca a orillas del río Frío. En el caso de Antioquia los casos habrían ocurrido en Medellín, Bello, Copacabana y Ciudad Bolívar.
Actualidad: Fue capturado un conductor de bus que presuntamente abusó de una mujer y colisionó 10 vehículos
Según la investigación, este hombre acechaba a sus víctimas en zonas rurales, las amenazaba con arma blanca, abusaba de ellas y luego las asesinaba.
El alcalde de Tabio, Carlos Javier Julio Torres, confirmó que el sujeto será imputado por feminicidio, acceso carnal violento y hurto calificado, todas las conductas agravadas. El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos.
-
Nuevo homicidio en El Carmen de Viboral. Esto se sabe
En la mañana del 25 de diciembre, un hombre de 33 años perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en la vereda La Chapa, sector Las Partidas, del municipio de El Carmen de Viboral.
-
Dimayor sancionó al América de Cali por invasión de hinchas en la final de Copa Betplay
La final de vuelta de la Copa Betplay entre América de Cali y Atlético Nacional, disputada en el estadio Pascual Guerrero, fue suspendida tras la invasión de campo por parte de un grupo de hinchas locales.
-
Encuentran muerto a ciudadano ecuatoriano desaparecido en Medellín
Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue encontrado muerto en un hotel de Medellín, luego de haber desaparecido el pasado 22 de diciembre.