Cuando se movilizaba en un bus de servicio público, autoridades de Tabio, municipio ubicado en Cundinamarca, lograron ubicar y capturar a un hombre señalado de asesinar a ocho mujeres. Las víctimas también fueron abusadas sexualmente, e incluso a algunas de ellas les cortaron las orejas.
El capturado es Carlos Andrés Rivera Ruiz, de 42 años de edad, señalado de asesinar a seis mujeres en Antioquia y a otras dos en Cundinamarca. Recientemente recibió el apodo del “monstruo de Tabio”, ya que en ese municipio habría ocurrido el último caso y el cual conmocionó a esa población.
La víctima más reciente fue una mujer de 58 años de edad, encontrada con varias heridas por arma blanca a orillas del río Frío. En el caso de Antioquia los casos habrían ocurrido en Medellín, Bello, Copacabana y Ciudad Bolívar.
Actualidad: Fue capturado un conductor de bus que presuntamente abusó de una mujer y colisionó 10 vehículos
Según la investigación, este hombre acechaba a sus víctimas en zonas rurales, las amenazaba con arma blanca, abusaba de ellas y luego las asesinaba.
El alcalde de Tabio, Carlos Javier Julio Torres, confirmó que el sujeto será imputado por feminicidio, acceso carnal violento y hurto calificado, todas las conductas agravadas. El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








