Cuando se movilizaba en un bus de servicio público, autoridades de Tabio, municipio ubicado en Cundinamarca, lograron ubicar y capturar a un hombre señalado de asesinar a ocho mujeres. Las víctimas también fueron abusadas sexualmente, e incluso a algunas de ellas les cortaron las orejas.
El capturado es Carlos Andrés Rivera Ruiz, de 42 años de edad, señalado de asesinar a seis mujeres en Antioquia y a otras dos en Cundinamarca. Recientemente recibió el apodo del “monstruo de Tabio”, ya que en ese municipio habría ocurrido el último caso y el cual conmocionó a esa población.
La víctima más reciente fue una mujer de 58 años de edad, encontrada con varias heridas por arma blanca a orillas del río Frío. En el caso de Antioquia los casos habrían ocurrido en Medellín, Bello, Copacabana y Ciudad Bolívar.
Actualidad: Fue capturado un conductor de bus que presuntamente abusó de una mujer y colisionó 10 vehículos
Según la investigación, este hombre acechaba a sus víctimas en zonas rurales, las amenazaba con arma blanca, abusaba de ellas y luego las asesinaba.
El alcalde de Tabio, Carlos Javier Julio Torres, confirmó que el sujeto será imputado por feminicidio, acceso carnal violento y hurto calificado, todas las conductas agravadas. El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos.
-
La joven rionegrera Alix Ramírez lanza su primer sencillo musical: "Ya no me busques"
Con tan solo 18 años, la artista Alix Ramírez, oriunda de Rionegro, ha dado un importante paso en su carrera musical al presentar su primer sencillo titulado "Ya no me busques".
-
En video: deslizamiento de tierra obliga al cierre de la vía Salgar, Suroeste antioqueño
En video quedó registrado el momento de un derrumbe en la vía Salgar - Medellín, sector Barroso, kilómetro 4. La vía permanece cerrada.
-
Capturaron a hombre implicado en extorsión en Rionegro: exigía $ 30 millones a su víctima
En la vereda La Laja de Rionegro, las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre que presuntamente exigía 30 millones de pesos para devolver un vehículo tipo grúa, robado en Yolombó el 16 de noviembre.