La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a una persona por los delitos de tentativa acceso carnal violento, tentativa de feminicidio, violencia contra servidor público agravada, tentativa de homicidio agravado.
Según las autoridades, el hombre de 29 años, quien el pasado mes de marzo cuando conducía un bus de servicio público, detuvo el vehículo al percatarse que solo iba con una pasajera. Posteriormente la agredió físicamente e intentó accederla sexualmente.
Otras noticias: En Sonsón capturaron a una de las personas señaladas de desfalcar a la alcaldía de Saravena
La víctima fingió su muerte y el conductor retomó la marcha. Minutos después, la mujer pidió ayuda y se lanzó del bus.
La Policía observó la situación y trataron de detener el vehículo el cual, al pretender huir, ocasionó daños a varios vehículos y lesionó dos uniformados en el procedimiento. El hombre fue capturado por las patrullas y, posteriormente, dejado en libertad por la autoridad competente.
Después de labores investigativas, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, recolectaron elementos materiales de prueba, para que la fiscalía le solicitara a un juez la expedición de orden de la captura, siendo materializada en la comuna 5, Castilla.
Una vez terminadas las audiencias preliminares le fue ordenada medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Municipio de Antioquia lanzó el primer diccionario de petroglifos de Colombia
En el municipio de Támesis, Antioquia, se presentó una compilación que reúne la simbología de más de 1.500 petroglifos hallados en su territorio.
-
EPM restableció el servicio de gas natural en tres municipios de Oriente
EPM anunció el restablecimiento del servicio de gas natural en los municipios de La Ceja, Cocorná y Granada, tras superar las afectaciones recientes en el sistema de distribución.
-
Investigan asesinato del hijo del Inspector de la Policía de Colombia
Un joven de 21 años fue asesinado en la mañana del 24 de noviembre en el sector del Ricaurte, en Bogotá, detrás de la Alcaldía local de Rafael Uribe. La Policía confirmó su muerte y está investigando los hechos.