Organismos de socorro buscan mantienen la búsqueda de cuatro personas desaparecidas debido a una avalancha que sorprendió a los habitantes de una zona rural entre El Tambo y Argelia, en Cauca.
Leer también: Desfile de Mitos y Leyendas en Rionegro: este es el recorrido
Esa zona, ubicada en el Cañón del Micay, es de difícil acceso. Por ahora se sabe que los desaparecidos son tres hermanitos y un familiar mayor de edad.
La avalancha se produjo por la creciente de la quebrada Aguas Claritas; varios vecinos apoyaron la evacuación de los heridos para llevarlos a centros médicos.
Carlos Carrillo, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, informó que se instalará un Puesto de Mando Unificado en Popayán para coordinar la respuesta. “Todo indica que es muy grave, esperamos que no lo sea”.
También confirmó que los demás equipos de socorro del departamento se están dirigiendo a la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Motociclista falleció en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá, en Guarne
Debido a la emergencia, el corredor vial presenta paso restringido mientras las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes.
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.









