El presidente del Senado de la República, Efraín Cepeda Sarabia, informó que: “debido a la situación que hoy enfrenta el país con la crisis de combustible en el sector aéreo, el Senado no cesará sus actividades legislativas”.
Sin embargo, dijo que las sesiones serán mixtas (virtuales y presenciales) “debido a que muchos congresistas se encuentran atrapados en sus regiones. No dejaremos que esta coyuntura afecte nuestro compromiso con los colombianos”.
Otras noticias: Advierten posible aumento en precios de los vuelos por crisis en suministro de combustibles | MiOriente
Debido a la coyuntura, Avianca ya canceló al menos 36 vuelos, mientras que Latam canceló 36 operaciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
JEP decide sobre La Escombrera: amplió más de 3 700 metros la zona para la búsqueda
La JEP también inició el proceso de memorialización del lugar para dignificar a las víctimas a través de la visibilización de los crímenes ocurridos en La Escombrera.
-
¿Qué opinaba Francisco de Robert Prevost, hoy papa León XIV?
El papa Francisco lo nombró como prefecto del Dicasterio para los Obispos en 2023.
-
Sofía Vergara debuta en la industria del café con ¡Dios Mío! Coffee
La actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara se alió con mujeres caficultoras del país para, según dijo, producir el “café con el que siempre ha soñado”.