El Instituto Nacional de Vías, Invias, informó que hay cierre preventivo en la autopista Medellín-Bogotá, sector La Granja, jurisdicción del municipio de Cocorná, por caída de material y múltiples deslizamientos sobre la vía. A pesar de que se había habilitado el paso a un carril, las autoridades optaron por realizar el cierre para prevenir accidentes.
Leer más: Fiscalía abre investigación por muerte de Yeison Jiménez tras siniestro aéreo en Boyacá
El tramo afectado es Santuario-Caño Alegre, el cual está a cargo de esta entidad de orden nacional. El cierre se registra justo durante el Puente de Reyes, fechas en las cuales tradicionalmente, la población viaja por esta vía nacional.
Los usuarios de la vía han compartido fotos y videos de la situación en la autopista, donde se aprecia la caída de árboles y múltiples movimientos de tierra, ocurridos tras fuertes lluvias que cayeron en la noche y la madrugada en la subregión.
Le puede interesar: “La situación es crítica” secretario de seguridad de Antioquia por aumento del 125% en homicidios en nueve días del 2026






Por último, se espera que las autoridades dispongan los recursos y la maquinaria amarilla necesaria para habilitar el paso, por lo menos a un carril, durante la jornada de este domingo 11 de enero.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con participación de la ciudadanía, Gobernación busca frenar aumento de la violencia en Antioquia
Más de 1 940 personas conforman los Frentes de Seguridad Ciudadanos no armados. A pesar de esto, en 11 días, ya son más de 60 los homicidios en Antioquia.
-
El cantante de música popular Sebastián Ayala sufrió un fuerte accidente en carretera
Afortunadamente, según el reporte del mismo artista, sufrió traumas menores y solo uno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.
-
Autoridades de Marinilla reiteran tranquilidad y refuerzan operativos durante las Fiestas Populares
Las autoridades indicaron que las recientes alteraciones al orden público son ajuste de cuentas criminales, sin relación con las fiestas populares.









