Invías realiza trabajos de mejoramiento en el corredor El Santuario – Caño Alegre

Con el objetivo de ayudar al mejoramiento y sostenibilidad de la malla vial, para el transito que circula entre el peaje de El Santuario y el de Puerto Triunfo, el Instituto Nacional de Vías, Invías, lleva a cabo los trabajos de mantenimiento integral del corredor El Santuario – Caño Alegre.

Según Invías, las actividades que se realizan comprenden obras de mitigación y bacheo y hacen parte del contrato de gestión, operación y mantenimiento integral a lo largo de las carreteras: El Santuario – Caño Alegre; Hoyo Rico – Los Llanos, Los Llanos – Tarazá ; Tarazá – Caucasia y La Pintada – Medellín.

Otras noticias: Este 1 de octubre inician las Fiestas de los Zócalos, el Turismo y el Embalse en Guatapé. Esta es la programación

“Con estas obras, la entidad cumple con los compromisos adquiridos con los representantes de los transportadores, empresarios, comunidad y población en general, para mejorar la transitabilidad de esta zona del departamento”, concluyó el Invías.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05