Dando cumplimiento a los objetivos planteados en el plan de desarrollo, la Administración Municipal de La Ceja del Tambo ya ha intervenido más de 15 kilómetros de vías en zonas urbanas y rurales.
Leer más: En el Oriente han confirmado dos casos de leptospirosis; Gobernación descarta una epidemia



Utilizando maquinaria especializada, se han logrado avances significativos en los siguientes sectores:
Zonas Urbanas:
● Llanos de La Argentina: Calle 14 Cr 22-24
● Llanos de La Argentina: Cr 24 Calle 14-12
● Carrera 16: vía alterna a la Clínica San Juan de Dios
● Sector Prosocial Fray Eugenio
● Sector San Pedro
● Ciudadela: El Paso, Ciudadela - La Aldea, Vía Los Lagos.
● Villa Carmelita
● Ingreso al sector Polvorerías
● Vía La Ceja - Abejorral Km 7+800 al Km 10+700
Zonas Rurales:
● El Tambo - Puente de Las Brujas
● Vía Chaparral
● Capiro El Hato
● Escuela San Miguel, Vía La Ceja - Rionegro
● San Nicolás - Chaparral
● San José - Batillal
Además, se ha concluido la primera etapa del proyecto de parcheo urbano, aplicando 390 toneladas de asfalto para reparar 151 baches en diversas áreas del municipio.
Durante la presente semana, se están finalizando las intervenciones en el sector de La Polvorería y continuarán con sectores como: Cultivo Guamito-Flandes, Vereda Llanadas, y la vía La Cristalina.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por exigir datos biométricos, Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Mercado Libre
Según la SIC, la plataforma de comercio electrónico vulneró el derecho al habeas data, al negarse a eliminar los datos biométricos de los usuarios de las bases de datos.
-
El domingo habrá entrada libre para las madres al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II
El beneficio para las madres estará disponible durante todo el horario de atención del domingo y no requiere inscripción previa.