En las últimas horas, MiOriente conoció un video en el que se muestra a dos jóvenes estudiantes de la Institución Educativa San Antonio, ubicada en el municipio de Rionegro, mientras protagonizan una riña en las afueras del establecimiento.
En las imágenes se observa a otros estudiantes rodeando la escena, algunos grabando con sus teléfonos celulares e incluso alentando a las menores a continuar con la pelea.
Le puede interesar: Jueza pidió investigar al exciclista colombiano Lucho Herrera por la desaparición y muerte de cuatro vecinos
El hecho ha generado preocupación entre la comunidad educativa y en redes sociales, donde varios ciudadanos han expresado su rechazo ante este tipo de conductas que atentan contra la sana convivencia escolar.
Desde MiOriente se intentó establecer comunicación con las directivas del plantel educativo para conocer su posición frente a este hecho y las acciones que se implementan para prevenir situaciones similares. Hasta el momento, no se ha obtenido respuesta.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








