La vía Granada-San Carlos sigue siendo uno de los tramos viales más complejos en el Oriente Antioqueño. En la madrugada del pasado viernes 16 de septiembre se registró un movimiento en masa y el levantamiento de la capa asfáltica a la altura de la quebrada Vahítos, en jurisdicción del municipio de Granada.
En otras noticias: No paran los casos de estafa: falsos compradores de miel engañaron a comerciantes en Granada
El alcalde de Granada, Freddy Castaño, indicó que ya se le dio aviso a la Gobernación de Antioquia, quien es la directamente implicada y responsable del mantenimiento de esta vía, que es de orden intermunicipal.
Respecto a este caso, desde la Secretaría de Infraestructura de Antioquia indicaron que la situación ya está siendo atendida por el contratista encargado de la pavimentación de este tramo vial que conecta a los municipios de Granada y San Carlos.
Se presentó caída de rocas desde la parte alta de la montaña a 1,3 kilómetros de la cabecera municipal de Granada. Esta situación está siendo atendida por el contratista que se encuentra en la zona haciendo la pavimentación del corredor
indican desde la Gobernación de Antioquia.