En la mañana de este viernes, MiOriente participó en un recorrido guiado en la Fábrica de Licores de Antioquia, actividad que estaba suspendida desde hace cinco años. Ahora, bajo la gerencia de Esteban Ramos Maya, los recorridos pedagógicos regresaron a la entidad.
En este 2024, cuando la empresa cumple 105 años de fundación, las prioridades son consolidar nuevos productos y superar las ventas que tuvieron en 2023.
La empresa le apuntará al regreso del Vodka Montesskaya, a la consolidación de una nueva gama de rones, especialmente rones blancos, así como a la renovación del Aguardiente Real 24 después de la disputa que se tuvo con la Industria Licorera de Caldas.
Leer más: ¿Qué debe llevar el kit de carretera de motos y carros?
El gerente de la FLA explicó que este año buscan superar las ventas del 2023, cuando la empresa vendió 66 millones de botellas y obtuvo $250 000 millones en utilidad operacional, además de lograr transferencias al departamento en impuestos por $300 000 millones.
Queremos ganar espacio en el negocio de los rones, es uno de los principales retos. Para eso impulsaremos una nueva gama de rones blancos, con añejamiento en barriles. Tendremos productos muy competitivos
dijo Esteban Ramos Maya.
En la empresa también hay expectativa por el futuro de la actual sede, que está en Itagüí, y que tendrá impacto en casi 10 000 metros cuadrados por las obras del nuevo Metro de la 80.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Investigan muerte de menor de dos años en centro asistencial de San Javier: registraba signos de violencia y aparente abuso sexual
El padrastro indicó que la había bañado, organizado, y que la menor se cayó de la cama. Fue activada la ruta del levantamiento del cadáver por parte de Medicina Legal.
-
Inaugurada en Rionegro la nueva Escuela de Pan de Masa Madre del Sena
Desde Rionegro, este centro formativo espera dignificar el oficio de la panadería artesanal y promover el emprendimiento en los territorios.
-
Rescataron en Rionegro a dos menores extranjeros que vivían en cambuches bajo puentes vehiculares
“No podemos permitir que zonas verdes o estructuras como puentes se conviertan en asentamientos irregulares”, manifestó el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas.