MiOriente > Altiplano > Marinilla > ¡Solo falta Juanita!: Cuatro de los cinco perros robados en Marinilla ya aparecieron

¡Solo falta Juanita!: Cuatro de los cinco perros robados en Marinilla ya aparecieron

  • En la mañana de ayer, 17 de mayo, se conoció el caso de un robo en una finca ubicada en zona rural del municipio de Marinilla, donde diez personas resultaron amordazadas y fueron despojadas de sus pertenencias: televisores, un carro, tarjetas de crédito y débito y cinco perros. El hecho se difundió ampliamente en redes sociales, lo cual ayudó a que cuatro de las cinco mascotas fueran recuperadas por sus dueños.

    “Nosotros seguimos buscándolos y tipo tres de la tarde nos llaman y nos dicen que tienen a los dos bulldog francés: Ponty y Luna. La persona nos dice que él los compró y los quería devolver, dice que no le preguntemos nada y que solamente confiemos en él”, dijo una de las víctimas del robo, quien horas después recibió a ambos perros en la ciudad de Medellín.

    Es noticia: Emergencias por lluvias en Medellín: el descenso a Las Palmas está cerrado. 

    En la mañana de hoy, tras realizar búsquedas en el sector en el que ocurrió el hurto, fueron encontrados Max y Cleo, gracias a información que la misma ciudadanía entregó a los propietarios de los caninos. “Ellos están muy bien, no les hicieron nada. Solo nos falta Juanita, nosotros creemos que está perdida y esperamos encontrarla”, añadió.

    Actualmente, las autoridades y las víctimas siguen buscando a Juanita, una pitbull que, según versiones, fue abandonada en medio de la huida de los malhechores que cometieron el crimen en la noche del pasado domingo. En la tarde de ayer fue recuperado en el municipio de El Santuario el vehículo que también había sido extraído de la finca.

    Autoridades aún continúan en labores de investigación para esclarecer el caso ocurrido y dar con los responsables del hurto.

    Compartir:

  • Relacionadas