MiOriente > MiOriente > ¿Está sin empleo? Comfenalco tiene disponibles 444 vacantes en el Oriente

¿Está sin empleo? Comfenalco tiene disponibles 444 vacantes en el Oriente

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio, Nordeste, Norte y Bajo Cauca. En total hay 937 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Le puede interesar: ¿Busca empleo? Empresa de transporte tiene vacantes en Rionegro

  • En el caso del Oriente Antioqueño hay 444 puestos de trabajo para analistas de desarrollo de software, analistas de seguridad y salud en el trabajo, analistas de crédito, asesores comerciales, líderes de almacén, administradores de punto de venta, líderes de cajas, auxiliares de punto de venta, auxiliares de tesorería, auxiliares de soporte bilingües, regentes de farmacia, operarios agrícolas, auxiliares administrativos y contables, auxiliares de bodega, auxiliares de logística y despacho, guardas de seguridad, operarios de confección y auxiliares de enfermería. Estas oportunidades están distribuidas en Rionegro, Marinilla, La Ceja, Guarne, El Retiro, Sonsón, El Carmen de Viboral y Guatapé.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co, en la sección Agencia de Empleo y la pestaña Ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

    Compartir:

  • Relacionadas