Sentido Llanogrande-Rionegro cerrada por trabajos en Gualanday

Desde ayer, primero de marzo, Devimed realiza el empalme de la nueva calzada Llanogrande, el cual se vio afectado por las fuertes precipitaciones ocurridas en horas de la tarde del mismo día, motivo que llevó al concesionario a prolongar el cierre del corredor hasta hoy.

“Debido a las lluvias de las últimas horas, no se pudieron terminar los trabajos en el sector Gualanday, así que la vía continuará cerrada el día de hoy, 2 de marzo, en sentido Llanogrande-Rionegro”, señaló la entidad a través de sus redes sociales.

Esta obra hace parte del “Mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª (Calle de La Madera) y el Aeropuerto José María Córdova”, la cual se realiza con recursos de los peajes de Capacabana (Guarne) y Palmas – El Retiro.

Para transitar, los usuarios podrán utilizar las siguientes rutas alternas:

Llanogrande – El Tablazo – El Porvenir.
Llanogrande – Antiguas Empanadas Caucanas – Kakaraka – San Antonio.
Llanogrande – Estación de servicio Gualanday – San Antonio.
Llanogrande – Estación de servicio Gualanday – Transversal 1 – El Porvenir
Devimed informó que los vehículos que se dirijan en sentido contrario, es decir, Rionegro- Llanogrande, continuarán circulando de la misma manera, respetando las señales de los operarios de la vía; además, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentarios