Robo masivo en Marinilla: algunos objetos materiales y cinco caninos fueron hurtados

Como si se tratara de una serie o de una película, un grupo de 10 personas que se disponían a disfrutar de una finca en la vereda Cascajo Arriba del municipio de Marinilla, en la noche de ayer, 16 de mayo, resultaron secuestrados por un par de horas, amordazados y robados, pues unos delincuentes los sorprendieron mientras gozaban del descanso.

Según relató a MiOriente una de las víctimas, cuyo nombre se reserva por cuestiones de seguridad, el hecho se presentó después de las siete de la noche cuando cuatro hombres llegaron al lugar y los amenazaron con armas de fuego, “habíamos acabado de llegar, nos acorralaron cuatro personas con armas y nos mandaron para la cocina, nos quitaron los celulares y absolutamente todo. Nos pidieron las claves de las tarjetas y nos dijeron que si nos equivocábamos nos mataban; luego nos amarraron y amordazaron en una habitación”, dijo.

Lea también: El Oriente bajo la lluvia: varios municipios reportan emergencias por fuerte aguacero. 

A las 10 víctimas les fueron robados celulares, distintos objetos de valor, televisores, tarjetas de crédito y débito, un carro y cinco caninos que también se encontraban en el sitio. “Cuando nosotros pudimos salir, nos dimos cuenta de que no estaban los perros”, añadió.

En total fueron robados cinco perros, los cuales actualmente están siendo buscados por sus dueños a través de redes sociales. Se trata de un husky siberiano que responde al nombre de Max, una boston terrier color café con blanco llamada Cleo; Juana, una pit bull negra con blanco, y dos bulldog francés llamados Luna y Ponty. Las personas que logren identificar a los animales o tengan información sobre ellos se pueden comunicar al 3126976394.

Si bien ya fue interpuesta oficialmente una denuncia, las víctimas aún no reciben una solución por parte de las autoridades competentes.

 

whatsapp-image-2021-05-17-at-11-03-35-am

Comentarios