En una reveladora entrevista con la periodista española Eva Rey, el reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán, conocido como el “Toro de Urrao”, ha anunciado que no planea tener más hijos después del nacimiento de su tercer hijo, Massimo. Urán expresó que se someterá a una operación para asegurarse de no ampliar más su familia.
“Yo espero que nazca Massimo y me operaré. Creo que es lo mejor, por responsabilidad. Nosotros los hombres somos muy brutos, sobre todo hablo de mí. Yo creo que ya es suficiente con tres hijos”, comentó Rigo durante la entrevista, reflejando un tono reflexivo y responsable.
Lea también: ¿Aún no ha retirado la prima? Pilas con estas recomendaciones de seguridad
El nacimiento de Massimo está previsto para después del Tour de Francia, evento en el cual Urán participará en su edición número 111, que se llevará a cabo del 29 de junio al 21 de julio. Rigo ha decidido programar su operación después de la icónica carrera, asegurándose de que no interfiera con su preparación y desempeño.
Urán, quien comparte su vida con su esposa Michelle Durango, se muestra decidido en su elección de no tener más hijos, señalando que su decisión está guiada por la responsabilidad familiar. El ciclista, conocido por su determinación y disciplina, sigue marcando hitos tanto en su carrera deportiva como en su vida personal.
-
Fiscalía abre investigación por muerte de Yeison Jiménez tras siniestro aéreo en Boyacá
La Fiscalía General de la Nación confirmó la apertura de una investigación formal por el accidente aéreo ocurrido en la tarde del sábado 10 de enero entre los municipios de Paipa y Duitama, en el departamento de Boyacá, hecho en el que falleció el cantante de música popular Yeison Jiménez, junto a otras cinco personas.…
-
Cantantes de música popular y artistas lamentaron la muerte de Yeison Jiménez, estas son sus reacciones
Jessi Uribe, Luis Alfonso, Arelys Henao, Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Carlos Vives y Fonseca son algunos de los artistas que han lamentado la partida de Yeison Jiménez.
-
“Buen ser humano, luchador. Tremendo artista” Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, por muerte de Yeison Jiménez
La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil activó el protocolo correspondiente para establecer las causas del accidente.









