Familiares de José Joaquín Campuzano Botero, rector de un colegio de La Unión, siguen consternados por su desaparición el pasado martes 7 de marzo.
Recordemos que su vehículo fue encontrado ayer en la vía que conduce de Bolombolo a Santa Fe de Antioquia, en el kilómetro 2+200.
El automotor estaba en perfecto estado, con toda la documentación y las llaves del mismo.
La familia de José Joaquín Campuzano pide respeto en este difícil momento.
Como familia queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado con sus oraciones, mensajes de apoyo y preocupación en estos momentos tan duros
manifestaron.
Actualidad: Segundo Túnel de Oriente podría costar un billón de pesos, con tasas actuales de interés
Y agregaron que “Aunque no sea la noticia que esperábamos, queremos que este momento sea la oportunidad para recordar a Joaquín Campuzano Botero como esa persona honesta, respetuosa y de grandes valores, un excelente hijo, hermano, padre, tío y amigo, por todo lo bueno que nos entregó en su presencia terrenal. Compromiso con su labor y la cantidad de corazones que logró tocar desde su conocimiento, enseñanzas y trabajo por mejorar las condiciones de la educación. Agradecemos también el respeto por este momento de dolor, evitemos las especulaciones y caer en los chismes”, indicaron los familiares.