Andrés Felipe Salazar Hincapié, uno de los prófugos de la estación de Policía de Marinilla, fue recapturado este martes en El Peñol. De los siete presos que se fugaron el sábado anterior, ya dos se encuentran de nuevo bajo custodia de las autoridades.
La fuga se registró en la madrugada del sábado 8 de junio, luego de que los sujetos rompieran una reja y descendieran desde una altura de cinco metros. Los prófugos se encuentran vinculados a procesos por distintos delitos.
Horas después del escape fue recapturado Gregory Eladio Sosa, de 23 años, a quien interceptaron en el barrio Las Mercedes de Marinilla.
Es noticia: Habló el policía que salvó a hombre de quitarse la vida en El Carmen de Viboral
Desde el mismo día del suceso la Alcaldía local anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que conduzca al paradero de los fugitivos.
Sobre la recaptura de Salazar Hincapié se ha mencionado que fue sorprendido en el casco urbano de El Peñol. El hombre ahora deberá responder por el delito asociado a la fuga, sumado al caso por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes por el cual inicialmente estaba recluido.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









