MiOriente > Bosques > San Luis > ¿Qué pasó con la vaca? Estas fueron las afectaciones que dejó

¿Qué pasó con la vaca? Estas fueron las afectaciones que dejó

  • Luego de conocerse el caos formado en el municipio de San Luis, a causa de la huida de una vaca, que ocasionó diferentes daños e ingresó a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de la localidad, se desconoce su paradero y se continúa a la espera de que el propietario aparezca.

    La vieron en una vereda como a las 12 de la noche, la vaca en medio del susto se fue del pueblo y el dueño nada que aparece”, expresó el alcalde, Henry Suárez.

    En total, el animal dejó estragos en una cafetería, afectación en dos carros y cuatro motos, además de cuatro lesionados en la sala de urgencias de la entidad prestadora de servicios de salud. Respecto a los heridos, la mayoría cuenta con contusiones leves que fueron atendidas de inmediato, sin embargo, una mujer de 57 años, resultó con lesiones más graves en una de sus costillas y un brazo, y fue dada de alta un par de horas después.

    Lea también: Accidente fluvial dejó cuatro heridos en El Peñol. 

    Si bien las autoridades están indagando para dar con el dueño del semoviente, aún no se logra establecer comunicación con él; la comunidad, por su parte, espera que pague por los perjuicios ocasionados. “Lo ideal es que el dueño responda por los daños, él es carnicero y sabe las condiciones que hay que tener para el transporte de un animal antes de ser sacrificado. Esperamos que responda”, enfatizó el Sargento Hugo Alonso Tabares, comandante de Bomberos de San Luis, y quien también se vio afectado por el suceso.

    Hasta el momento no tenemos reportes de costos extraordinarios de los daños, al comando de policía no han llegado más novedades sobre el animal”, concluyó el mandatario.

    Compartir:

  • Relacionadas