MiOriente > Altiplano > El Retiro > Estos son los puestos de vacunación contra el COVID-19 en algunos municipios del Oriente

Estos son los puestos de vacunación contra el COVID-19 en algunos municipios del Oriente

  • Estos son los puestos de vacunación habilitados en algunos municipios del Oriente, donde las distintas administraciones han invitado a la población a recibir el biológico, de acuerdo a cada una de las etapas de inmunización o si tienen prioridad en Mi Vacuna.

    El Plan de Vacunación contra el COVID-19 en municipios de la subregión se ha ejecutado en un 81%, hasta el momento el Gobierno Nacional ha entregado a las 23 localidades 494.220 dosis para proteger a la población, de las cuales se han aplicado 400.508.

    Lea también: El Oriente Antioqueño ha cumplido con el 81% del Plan de Vacunación

    Algunos de los puestos de vacunación que se tienen designados en el Oriente son:

    La Ceja: CIS Comfama y Centro Día, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

    Marinilla: Colegio San José e IPS Prosalco (primer piso, diagonal a la nueva sede UMI), de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para todas las EPS y población no asegurada residente en Marinilla. El domingo 8 de agosto solo se prestará servicio en el Colegio San José.

    Rionegro: puesto de vacunación vehicular en Comfama; Clínica Somer (plazoleta); Coliseo Iván Ramiro Córdoba (sector Los Colegios); antigua escuela Julio Sanín (parque principal), en los horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

    Guarne: E.S.E Hospital Nuestra Señora de la Candelaria y IPS Prosalco - SURA (Centro Comercial Abedules, piso 3), de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

    El Carmen de Viboral: E.S.E. Hospital San Juan de Dios y Prosalco, de lunes a sábado.

    El Retiro: Fundación Hospital San Juan de Dios, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

    Compartir:

  • Relacionadas