MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Primera sesión descentralizada entre Concejos Municipales de Rionegro, El Carmen y La Ceja

Primera sesión descentralizada entre Concejos Municipales de Rionegro, El Carmen y La Ceja

  • Hoy miércoles 3 de marzo se realizó la primera sesión descentralizada entre los Concejos Municipales de Rionegro, La Ceja y El Carmen, a la que asistieron los alcaldes y corporados de los tres municipios. Esta es una estrategia que busca articular esfuerzos respecto a temas de importancia para cada una de estas localidades.

    "Estoy muy satisfecho con los Concejos de La Ceja y El Carmen, que se suman a una sesión ordinaria del Concejo de Rionegro para llevar a cabo esta sesión conjunta descentralizada que hoy fue todo un éxito", manifestó Daniel Arbeláez, presidente del Concejo de Rionegro.

    A la sesión también asistieron Javier Valencia, subdirector de Servicio al Cliente de Cornare, y German Vélez, gerente de Devimed, con quienes se habló de los temas de medio ambiente y vías, que serían los priorizados en esta unión de voluntades.

    Lea también: En Guatapé, conductor de camioneta arremetió contra infraestructura de locales comerciales

    "Hoy iniciamos este primer paso y seguramente muchos municipios querrán integrarse a estos escenarios de participación, donde queremos mejorar la calidad de vida de todos los orientales", puntualizó Weimar Giraldo, presidente del Concejo de La Ceja.

    Está iniciativa espera empezar a ejecutar proyectos próximamente. "Estamos construyendo región, a través de unas voluntades que pretenden mitigar las dificultades en materia de movilidad y así mismo trabajar por mitigar los impactos ambientales", concluyó Juan Camilo Morales, presidente del Concejo de El Carmen.

    Compartir:

  • Relacionadas