MiOriente > MiOriente > En Guatapé, conductor de camioneta arremetió contra infraestructura de locales comerciales

En Guatapé, conductor de camioneta arremetió contra infraestructura de locales comerciales

  • Como loco, así ingresó el conductor de una camioneta al parque principal del municipio de Guatapé el pasado domingo, donde dos locales comerciales vieron afectada parte de su infraestructura.

    Según indica Ana Raquel Duque, administradora de uno de los establecimientos, el hecho se presentó a las 7:30 a.m. El vehículo "ingresó y partió las carpas, y nos dañaron una nevera de helados. Nosotros afortunadamente no habíamos abierto", dijo.

    Lea también: ¡El Oriente se valoriza!: La Lonja entregó datos sobre el mercado inmobiliario de la región

    Po otra parte, Carlos Jiménez, propietario del segundo local perturbado, tuvo daños más graves. "Se llevó un bolardo que teníamos al frente del negocio, dobló las varillas de las carpas. Me dañaron seis cortinas, dos mesas, un aviso y una palmera que recibió el impacto", relató.

    En ambos casos se realizaron las denuncias ante las autoridades pertinentes. Gracias a diferentes cámaras de seguridad, se logró dar con el número de la placa del automóvil para tratar de encontrar al responsable, quien se dio a la huida luego de realizar los daños.

    Actualmente, funcionarios de la Inspección de Policía municipal se encuentran en proceso de indagatoria para identificar al autor del suceso para que pague por el agravio.

    Compartir:

  • Relacionadas