MiOriente > Altiplano > Marinilla > Por lesión en un partido de fútbol, Alcalde de Marinilla tuvo que ser operado de urgencia

Por lesión en un partido de fútbol, Alcalde de Marinilla tuvo que ser operado de urgencia

  • En la tarde de ayer, 26 de marzo, en medio de un encuentro deportivo entre las administraciones municipales de El Carmen de Viboral y Marinilla, el alcalde Gildardo Hurtado resultó lesionado con fractura de peroné en su pie izquierdo.

    Según informó la Alcaldía de la localidad a través de un comunicado, “El mandatario fue trasladado al Hospital de Marinilla donde es atendido por personal médico. En las próximas horas será remitido a un centro asistencial de mayor complejidad donde será operado de su lesión”.

    Entérese: Así se prepara Guatapé para la llegada de turistas en Semana Santa. 

    El encuentro deportivo se dio gracias al programa de Bienestar Laboral, donde las entidades públicas promueven la actividad física de sus funcionarios a través de jornadas en la Unidad Deportiva.

    A través de Twitter, Hurtado dijo: “agradezco a los ciudadanos su solidaridad y voces de aliento. Me encuentro bien de salud y atendido por médicos del Hospital de Marinilla. Seré operado en las próximas horas de una fractura de peroné. ¡Todo estará bien!

    Por la lesión, el mandatario recibió 30 días de incapacidad y se espera que el próximo lunes se nombre como alcaldesa encargada a Adriana Gómez, actual secretaria de Gobierno del municipio.

    Compartir:

  • Relacionadas