MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Por fuga de agua, se presentó grave hundimiento en zona urbana de El Carmen de Viboral  

Por fuga de agua, se presentó grave hundimiento en zona urbana de El Carmen de Viboral  

  • En la mañana de hoy, 22 de mayo, se presentó una emergencia en zona urbana del municipio de El Carmen de Viboral, precisamente en la calle 37, entre las carreras 29 y 30, donde un hundimiento dejó inhabilitada la vía. Según las autoridades de la localidad, el hecho habría sido provocado por una fuga de agua en el sector.

    “Estamos trabajando articulados para que de forma rápida brindemos solución a la problemática presentada en el sector, todo nuestro equipo estará en la zona trabajando para dar solución al hundimiento”, indicó Jhon Jairo Arcila, gerente de La Cimarrona E.S.P.

    Lea también: En La Unión fueron capturados tres integrantes de la organización delincuencial “Los Mesa”.

    La emergencia estaría relacionada con el cumplimiento de la vida útil de algunas partes del sistema de acueducto y alcantarillado del sector. “Queremos que el pueblo carmelitano tenga la tranquilidad de que ya estamos atendiendo el caso y de que vamos a colocarle todo el empeño para verificar lo ocurrido y realizar las correcciones necesarias para que todos estemos tranquilos”, añadió Arcila.

    El hecho está siendo atendido por funcionarios de la administración municipal de El Carmen y la Empresa de Servicios Públicos La Cimarrona. Actualmente el corredor vial se encuentra cerrado.

    Compartir:

  • Relacionadas