MiOriente confirmó que hace pocos minutos se registró una cinematográfica persecución policial en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Guarne, la cual inició cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta hicieron caso omiso a la orden de pare en un puesto de control.
En contravía, una patrulla de la Policía inició la persecución contra los sospechosos que invadieron el carril contrario poniendo en riesgo sus vidas, al igual que las de los demás usuarios de la carretera.
Es noticia: Por demoras en decreto, aún no aplica el fin de vías exentas de pico y placa en Medellín
Luego de varios metros de persecución, los individuos lograron hacer una peligrosa maniobra para tomar el otro carril de la autopista, ocasionando el accidente de un conductor de volqueta que maniobró para no atropellarlos.
El mayor Camilo Andrés Suaza, comandante del distrito de Policía de Rionegro, confirmó que gracias a la pericia de los uniformados se logró capturar a los dos sujetos más adelante, y ya que algunas de las autopartes de la moto registraban como robadas, serán procesados por receptación.
Afortunadamente, el conductor de la volqueta que se accidentó no presentó heridas de gravedad.