MiOriente > Altiplano > El Santuario > "Pensar en impuestos no es oportuno": dijo el Alcalde de El Santuario

"Pensar en impuestos no es oportuno": dijo el Alcalde de El Santuario

  • Durante los últimos días, la presentación del proyecto de la reforma tributaria al Congreso de la República ha generado polémica, opiniones a favor y en contra, disputas políticas y movilización ciudadana hacen parte de un hecho que se consolida, así, como un punto coyuntural para el país, dadas las repercusiones que la iniciativa del Gobierno Nacional ha provocado.

    Juan David Zuluaga, alcalde del municipio de El Santuario, emitió su opinión respecto al tema a través de sus redes sociales, en un video en el que deja en claro que su comunidad no soportaría más impuestos. “Si hay algo que claramente necesitan nuestras comunidades son acciones sensibles y solidarias, es momento de avanzar unidos, de abordar la crisis social, humanitaria y económica que estamos afrontando actuando de corazón”, dijo.

    Entérese: ¡Atención! Ya hay fecha tentativa para el inicio de operaciones de Sitirio.

    “Como Alcalde, todos los días me llegan y se acercan a mí personas llenas de necesidades, que por este panorama de pandemia han perdido parte de sus ingresos y no tienen sus necesidades básicas satisfechas; no tendría la cara para decirles hoy que no tenemos ayudas pero sí decirles que podemos gravarlos y van a pagar más impuestos, mi comunidad no aguantaría esta situación”, dijo Zuluaga en el video.

    El mandatario local instó a que se busquen soluciones contundentes para dar respuesta a las problemáticas que ha generado la pandemia, no solo en el municipio de El Santuario sino en todo el territorio nacional.

    “Unidos saldremos adelante, pensar en impuestos y gravámenes no es oportuno ni tendríamos la cara para decirle a mi comunidad que hay más cargas e impuestos, cuando no puedo darles más ayudas”, añadió. A partir del pronunciamiento, el Alcalde ha recibido apoyo y comentarios positivos por parte de los usuarios de las redes, quienes respaldan su postura.

    Compartir:

  • Relacionadas