Las autoridades que encontraron el cuerpo del pequeño Alexis Delgado, de 2 años, aseguraron que fue abusado sexualmente, torturado y asesinado. Las propias autoridades ya habían efectuado la captura de un hombre, el esposo de la tía de la víctima y quien estaba a su cargo, por el grave hecho.
Al sujeto se le imputarán los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento con menor de 14 años. El caso ocurrió en San Cayetano, norte de Cundinamarca, donde encontraron el cuerpo sin vida del menor de 2 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado, 19 de octubre. Luego de adelantar las respectivas labores de búsqueda, el niño fue encontrado enterrado en la finca en donde residía junto a su tía.
Leer también: Joven de El Peñol, presuntamente secuestrada por su pareja, apareció con vida
Ahora, con la nueva evidencia que las autoridades brindaron, la madre del pequeño expresó: «Estoy esperando que se haga justicia y que a ese hombre, que a ese asesino, no lo suelten. Debe estar preso».
Esta noticia se suma a los trágicos casos de abuso y homicidio de menores que vienen ocurriendo por los últimos días en el país.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








