MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Ojo! En Rionegro cambiará el sentido de circulación en algunas vías

¡Ojo! En Rionegro cambiará el sentido de circulación en algunas vías

  • De acuerdo con las obras viales que se vienen ejecutando en el municipio de Rionegro, precisamente las que se realizan en el marco del proyecto de mejoramiento de la conexión vial entre la Calle de La Madera y el Aeropuerto José María Córdova, a cargo del concesionario Devimed, algunas vías de la localidad serán redireccionadas.

    A propósito, Duberney Pérez, secretario de Movilidad de Rionegro, manifestó que "La carrera 55A quedará en sentido de circulación norte-sur, es decir, subiendo entre el Puente Real y la glorieta de la Somer (la cual es conocida como la Calle de La Madera y hoy en día la tenemos bajando). La calle 39, entre la glorieta Jumbo y el Puente Real, quedará en circulación oriente-occidente, por lo que las personas que van de Llanogrande a San Nicolás podrán continuar derecho en la doble calzada".

    Entérese: Maestra de El Carmen de Viboral fue condecorada por la Gobernación de Antioquia

    Adicionalmente, la calle 38, desde la glorieta de la Somer hasta la nueva glorieta Jumbo, quedará en doble sentido de circulación, "vamos a tener dos carriles bajando para todos los que vienen del patinódromo, podrán seguir derecho hacia Jumbo y ahí escoger la dirección que deseen, ya sea para Llanogrande o para San Nicolás", agregó Duberney Pérez.

    Con el cambio de estos sentidos en la circulación se busca mejorar la movilidad en el sector, donde en este momento se realiza el proceso de socialización de las anteriores disposiciones a sus habitantes.

    Se espera que Devimed termine de pavimentar la glorieta La Maria para que estos cambios entren en operación.

    Compartir:

  • Relacionadas