Ofrecen recompensa por información que ayude a esclarecer el robo en Marinilla

Luego de que se conociera el caso de hurto en la vereda Cascajo Arriba del municipio de Marinilla, donde diez personas fueron víctimas de un atraco en el que los delincuentes extrajeron televisores, tarjetas débito y crédito, un carro y cinco caninos, las autoridades avanzan en el proceso de investigación y están ofreciendo una recompensa a quien brinde información veraz para resolver el ilícito.

Es noticia: Robo masivo en Marinilla: algunos objetos materiales y cinco caninos fueron hurtados. 

“La Alcaldía de Marinilla informa que se ofrece una recompensa a quienes den información veraz que permita la captura de los implicados del hurto y se establezca, entre otros, el paradero de los perros y otros elementos hurtados”, dijo la Alcaldía de la localidad a través de un comunicado.

Según informaron las autoridades, esta mañana fue recuperado en la vereda La Planta el vehículo que habían hurtado los delincuentes y en el que habían emprendido la huida. A esta hora la Sijín de la Policía, el Gaula y el Ejército continúan adelantando las investigaciones del caso.

Para el proceso de recompensa la Alcaldía habilitó la línea 3017583085, donde los ciudadanos podrán entregar la información, y donde, además, se garantiza absoluta reserva.

Comentarios