El siempre recordado “profe”, Luis Fernando Montoya, se graduó este miércoles 27 de septiembre como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte en la Uniminuto.
En un auditorio copado, Montoya se robó todas las miradas, aplausos y hasta elogios de amigos, familiares y aficionados, por este importante logro en su vida personal.
“Quiero contarles cómo llegué a todo esto. Un día le dije al conductor del bus del Caldas de Manizales: ‘Usted no se puede quedar manejando bus, tiene que estudiar’; y hoy en día es el rector de la universidad Uniminuto en Chinchiná (Caldas), y eso me motivó a mí para buscar este objetivo”, dijo el “profe” en su discurso.
Además, durante la ceremonia, Montoya invitó a todos los presentes para que sean conscientes de las oportunidades que tienen, y los aconsejó sobre el verdadero valor de la vida.
Los invito a que hoy abracen a sus padres, les den las gracias por todo lo que han hecho por ustedes; ese abrazo yo lo quisiera dar, lo que más le pido a Dios es que me deje mover por cinco minutos para abrazar a mi hijo y a mi esposa
concluyó.
Luis Fernando Montoya, el “campeón de la vida”, fue campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004, y en diciembre de ese año, un delincuente que pretendía atracar a su esposa, le disparó y lo dejó con graves afectaciones en su movilidad.
Aún así, el “profe”, con dedicación y fortaleza, decidió seguir formándose y este miércoles consiguió otro importante título para su vida.