Un desgarrador desenlace tuvo el incidente ocurrido en la mañana de ayer en la vía El Peñol-Guatapé, a la altura del kilómetro 27, donde una moto colisionó contra un bovino.

El choque había dejado gravemente herido a un niño de cuatro años de edad, quien luego de recibir atención en el hospital de Guatapé debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad. Allí, el menor acaba de morir en la tarde de este viernes.

  • Es noticia: Yhonier Leal, condenado a 55 años de prisión por el homicidio de su hermano y su madre

    El estado del pequeño era crítico y los médicos no pudieron salvarle la vida. La familia, sin embargo, ha decidido donar los órganos del niño, en un gesto de gran solidaridad en medio de un día tan trágico y de inmenso dolor. El nombre del menor era Miguel Ángel Suárez Vargas.

    La Alcaldía de Guatapé ha brindado acompañamiento a la familia desde el momento del incidente, y en las últimas horas publicó un comunicado lamentando el deceso del pequeño Miguel Ángel.

    Hasta ahora no se conoce quién es el propietario del semoviente ni tampoco se ha difundido el estado en que quedó el animal tras la colisión. Por otra parte, las circunstancias del accidente no se han esclarecido aún. En comunicación con MiOriente, la familia pidió que las personas que presenciaron el suceso se comuniquen con las autoridades para brindar información.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05