En la mañana, un hombre fue asesinado mientras conducía un vehículo en el sector de la Plaza de Mercado.
La identidad de la persona, confirmada por las autoridades, es Edwar Julián Gómez Gallo, conocido como «Araya», oriundo del municipio de La Unión.
Las autoridades confirmaron que el hombre perdió a su hermano en 2020 y a un primo hace un año.
Leer más: En video: ¡Qué susto! Camión casi termina dentro de una vivienda en San Luis | MiOriente
En lo que va de 2024, 150 personas han muerto de manera violenta en el Oriente Antioqueño.
Una persona cercana dijo a MIOriente que era una persona alegre y caballista. Además deja una hija y próximamente se convertiría nuevamente en padre.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
«Rentas Verdes», la iniciativa de Ana Ligia Mora para profesionalizar el cuidado ambiental urbano en Antioquia
Ana Ligia Mora, candidata a la Cámara, propone adaptar el modelo, hasta ahora con enfoque rural, del Pago por Servicios Ambientales al contexto urbano.
-
Invías mantiene el cierre de la autopista Medellín-Bogotá en San Luis
El deslizamiento registrado el pasado 24 de febrero mantiene con cierre la autopista Medellín-Bogotá en San Luis. Así avanza la atención.
-
El Santuario pone en marcha la construcción del acueducto El Morro con participación de la comunidad
El proyecto cuenta con una inversión superior a $10 000 millones y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.









