En la mañana, un hombre fue asesinado mientras conducía un vehículo en el sector de la Plaza de Mercado.
La identidad de la persona, confirmada por las autoridades, es Edwar Julián Gómez Gallo, conocido como "Araya", oriundo del municipio de La Unión.
Las autoridades confirmaron que el hombre perdió a su hermano en 2020 y a un primo hace un año.
Leer más: En video: ¡Qué susto! Camión casi termina dentro de una vivienda en San Luis | MiOriente
En lo que va de 2024, 150 personas han muerto de manera violenta en el Oriente Antioqueño.
Una persona cercana dijo a MIOriente que era una persona alegre y caballista. Además deja una hija y próximamente se convertiría nuevamente en padre.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Inició el plan retorno de las familias afectadas por el conflicto armado en el Corregimiento Santa Inés de El Carmen
El pasado lunes 26 de mayo se dio inicio al Plan de Retorno y Reubicación en el corregimiento Santa Inés de El Carmen de Viboral, ubicado en el cañón del río Santo Domingo, con la participación activa de líderes de las siete veredas.
-
”Fuimos más de 20 los afectados”: testimonio de otra joven que no pudo presentar el examen en la UdeA por un accidente en la Autopista
Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana del lunes 26 de mayo en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector conocido como El Túnel.
-
“Del Escritorio al Territorio”: Alcaldía y Concejo de Abejorral descentralizaron sus servicios hasta el Corregimiento Pantanillo
Por segunda vez en el actual gobierno de Abejorral, se llevó una jornada descentralizada con todos los servicios, dependencias y funcionarios hasta el corregimiento Pantanillo, con el propósito de ofrecerles a sus habitantes, y a los de veredas vecinas, una jornada completa de atención a través del programa Del Escritorio al Territorio, evitando así que…