MiOriente > Embalses > El Peñol > A Medicina Legal ingresó el cuerpo de un hombre oriundo de El Peñol; se busca a sus familiares

A Medicina Legal ingresó el cuerpo de un hombre oriundo de El Peñol; se busca a sus familiares

  • El cuerpo de Iver Hernán Vallejo Buriticá, de 41 años de edad, ingresó el pasado 8 de julio a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Medellín.

    El hombre es oriundo de El Peñol, Antioquia, donde nació el 20 de mayo de 1983. Según informó Medicina Legal, hasta la fecha nadie se ha acercado a la entidad a preguntar por el caso.

  • Actualidad: Medellín Cero Hambre: la alianza para combatir el desperdicio de comida y la inseguridad alimentaria en la ciudad

    image 42

    Se solicita a familiares acercarse a nuestras instalaciones en la carrera 65 número 80-325, barrio Caribe

    expresó el instituto.

    Los allegados al señor Vallejo Buriticá pueden comunicarse también al número 604 501 2420, ext. 36202, 36204 o 36200.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció, por medio de sus redes sociales, que este lunes 15 de julio será declarado día cívico en todo el país, con motivo del encuentro entre la Selección Colombia y Argentina por la final de la Copa América. Esta medida busca fomentar la unidad nacional, independientemente del resultado deportivo.…

    • Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Este domingo, Argentina y Colombia se enfrentarán en la final de la Copa América, no solo en busca del codiciado trofeo y la gloria deportiva, sino también por una impresionante bolsa económica. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha puesto en juego un total de 72 millones de dólares en premios para este torneo. Cada…

    • Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      En un esfuerzo por mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en Rionegro, el municipio ha realizado una inversión de aproximadamente 90 millones de pesos para adquirir cuatro nuevas motocicletas destinadas al Tránsito Municipal. Estas motocicletas forman parte de la estrategia para garantizar una respuesta rápida y eficiente por parte de los agentes de…

    Compartir:

  • Relacionadas